Solo legales

RESIDENCIA CANINA DON PERRO TENERIFE

Donperro logo

Residencia legal

Residencia situada en: San Miguel de Abona

Dirección: Cooperativa Fundadores, 72 - Las Chafiras

Persona de contacto: Jose Luis

Teléfono: 922 735 824 (de lunes a sábado de 09:30 a 20:00)

E-mail: jlmfdonperro@gmail.com

Página web: http://donperro.net/

Residencia para: Perros y gatos

DON PERRO, LAS CHAFIRAS

Don Perro se crea en Tenerife en marzo del 2003 con la idea de dar servicio de calidad y asesoramiento especializado a todos los propietarios de mascotas, especialmente a los perros.

El Hotel Canino Don Perro es un lugar donde perros y gatos estarán seguros y felices como en familia. En nuestro hotel, sus perros y gatos pueden pasar unas magníficas vacaciones. Disponemos de instalaciones individuales climatizadas, parque de recreo y servicio veterinario 24 horas.


Otros servicios ofrecidos:

-Adiestramiento. Todos necesitamos educación, las mascotas lo merecen. Porque sabemos que todos los problemas tienen solución; ofrecemos un servicio que se caracteriza por la seriedad y cercanía con su mascota, realizado en instalaciones modernas con discreción y responsabilidad.

-Peluquería. La belleza de tu perro significa salud, bienestar y comodidad. “Don Perro” te ofrece una amplia gama de servicios para la belleza y salud de tu mascota: tratamiento dermatológico, tratamiento antiparasitario, cortes especiales de razas, arreglo para exposición.

-Veterinario. En nuestra clínica veterinaria ofrecemos diferentes servicios para su mascota. Contamos con profesionales de experiencia que le brindarán la mejor asesoría y cuidado adecuado.

-Tienda especializada. En nuestra tienda puede usted conseguir su mascota ideal, productos especializados de las mejores marcas del mundo relacionados con la alimentación, cuidado, belleza y mantenimiento de su mascota; brindamos la asesoría en la adquisición del producto ideal. Contamos con aves criadas a mano, conejos enanos y cachorros que provienen de nuestro propio criadero. Estamos en la capacidad de brindar gatos en adopción. Horario continuo de lunes a sábado 9:00 am a 8:00 pm.

-Criadero. Somos criadores de: Chihuahua, Carlino, Yorkshire Terrier, Pastor Alemán y entre otras razas el Bichón Maltés. Solo criamos perros sanos, típicos y de buen pedigree. Además de nuestro criadero podemos seleccionar su cachorro ideal, en cualquier raza con garantías de salud, tipicidad y carácter. Los propietarios de nuestros cachorros cuentan con el asesoramiento en lo que se refiere a educación, alimentación y salud en general de forma gratuita.